Policías intentan incautar bocinas en colmadón y le caen a tiros

Azua.- Policías que participaban en un operativo realizado en conjunto con el Ministerio de Medio ambiente, fueron atacados a tiros por algunos de los residentes, en un hecho ocurrido en Peralta, Azua. En dicho operativo que operativo que fue realizado el día de ayer, fueron cerrados 3 centros de bebidas. Además, fueron incautadas las bocinas y varios instrumentos que eran utilizados para poner un alto volumen lo cual que tenía en una zozobra constante a los residentes. Unos de los centros que fueron cerrados fueron mencionado el llamado Invictus Versace. En otro los drink del cual no se tiene dato, fue que realizaron los disparos contra los policías.

Dicho operativo fue realizado luego de que realizaran una denuncia referente a que estos drinks tenían a la comunidad en un desasosiego, por lo que dicha denuncia fue acogida por el Ministerio de Medio Ambiente y puesto en marcha.

En el video a continuación se observa a los policías huyendo por los tiros que le son lanzados para que se vayan del lugar.

Policías intentan incautar bocinas en colmadón y le caen a tiros

Loading...
Expandir la noticia.