Tenía 17 añitos

Los Barrancones, Baní.- Una menor de 17 años de edad, se suicidó colgándose en el interior de la sala de su residencia ubicada en la calle Rosa de Mera #2 del sector Los Barrancones en Baní. El lamentable hecho ocurrió cerca de las 12 del mediodía de este viernes 2 de agosto.

La jovencita respondía al nombre de Rosa María Mejía Zapata, de 17 años de edad. Residente en la calle Rosa de Mera, #2 del sector Los Barrancones en Baní. La joven primero tomó una sustancia atóxica y a no funcionar esta procedió ahorcarse. Según versiones ofrecidas por su padre, la joven nunca dio ningún tipo de motivos para atentar contra su vida.

Las autoridades del ministerio público realizan las investigaciones pertinentes con relación a este lamentable hecho, la joven dejó una nota en su teléfono celular y los agentes del departamento de investigaciones criminales DICRIM BANÍ, en compañía del magistrada Licda. Georgia Abreu, procede a recolectar todas las evidencias pertinentes con relación al caso y determinar las causas reales de su muerte.

La joven era muy querida en el sector de los Barrancones y sus muerte llena de dolor y tristeza a todo los barrancones.

El cadáver de la joven fue enviado al instituto regional de ciencias forenses inacif de la provincia de AZUA, para los fines correspondientes.

Sería expuesto velatorio en su residencia en los barrancones.

En vivo desde la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla en Baní.

Les informó: Guaroa Andújar

Loading...
Expandir la noticia.